martes, 17 de marzo de 2015

DISEÑO GRÁFICO



     El protagonismo de la imagen en la sociedad que vivimos  es innegable y ser consciente del papel del diseño gráfico en cualquier negocio es el primer paso hacia el éxito.


   El diseño gráfico ha adquirido una importancia superlativa para las empresas, ya que la imagen     de ésta es el primer punto de contacto con el cliente o consumidor… y puede ser el último si el diseño no resulta atractivo.


   Cualquier compañía necesita comunicar, para dar a conocer sus servicios o productos, para     aumentar las ventas, fidelizar clientes o para posicionarse entre un mercado cada vez más competitivo, aunque no de cualquier manera. Esta comunicación corporativa debe funcionar al primer vistazo (lo que se transmite es lo que se ofrece), ser diferente, personalizada y soportar un amplio rango de visibilidad, ya que tanto empleados como clientes van a verla repetidamente. Del conjunto de todos los elementos de comunicación se transmitirán los valores y ideas de la empresa: seriedad, confianza, profesionalidad, calidad…


En DISEÑOCOM le ofrecemos un amplio abanico de servicios de diseño gráfico para su empresa, con la máxima originalidad y adaptándonos a cualquier necesidad:
  • Identidad corporativa: Creación de la marca (logo), manual de usos, rediseños, namings…
  • Material gráfico impreso: Papelería corporativa, Informes anuales, folletos, catálogos, revistas, anuncios, posters...
  • Rotulación: promocional o informativa, de exterior o interior, la rotulación proporciona indicadores para atraer o ayudar a los clientes tanto dentro como fuera de su establecimiento.
  • Expositores y displays: Necesario para ferias o para el mismo local comercial, ofreciendo todo tipo de soportes comunicación; StandsRoll-upsPop-ups,Lonas
  • Publicidad en prensa y en revistas: maquetación y edición de los anuncios para cualquier medio de comunicación.
  • Diseño de embalajes (Packaging): desde el diseño de los envases y sus etiquetas hasta sus cajas de transporte.





Si te gustaría saber



Obtén gratis este libro