VÍDEO Y FOTOGRAFÍA



      La creación de contenidos, la innovación en tus campañas de marketing, la conversación en social media… Cada vez hay más factores imprescindibles para que una marca destaque entre la competencia. Pero si hay algo que no debe faltar nunca en un negocio es la creación de un vídeo que impacte, que emocione y que sea útil tanto para los actuales clientes como para los nuevos.

Hacer un vídeo atractivo supone captar la atención del espectador, aumentar las visitas a tu web y el tiempo que el visitante permanece en ella. Pero, sobre todo, hacer un vídeo corporativo supone fidelizar e informar a un futuro cliente de la forma más dinámica y efectiva que existe.

     ¿Qué es un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo dura normalmente entre uno o dos minutos y está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Se suele situar en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen.
                             
            3 razones para hacer un vídeo de tu negocio

 1- Será la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa

 2- Te diferenciaras de tus competidores

 3- Venderas mas    

  
                               ¿Dónde encuentro al mejor profesional para hacer un vídeo?




     Nuestra recomendación para hacer un video eficaz de la forma más profesional y segura es a través de DISEÑOCOM, donde no solo encontrarás a expertos en la producción de videos corporativos, sino que podrás elegir  entre las ofertas que mejor se adapten a tu presupuesto y seleccionar al perfil de profesional más adecuado para tu negocio.

       
    Es importante compartir el vídeo en todas las redes sociales, tenerlo también en facebook y mantener un enlace directo en tus campañas. Haz que los usuarios no tengan que buscar en Google el nombre de tu empresa para saber un poco más de ella, si mantienes un acceso directo a tu vídeo corporativo, captarás su atención en el momento y entenderán sin esfuerzo de qué trata tu negocio.










Si te gustaría saber



Obtén gratis este libro