CREACIÓN DE PAGINAS WEB


Hoy en día casi todas las empresas y organizaciones tienen presencia en Internet mediante, al menos, una web corporativa y eso damos por hecho nosotros, los usuarios y los clientes actuales y potenciales.
Existe una gran variedad de opciones diferentes a la hora de crear esta página. Lo más habitual es tener una web dinámica basada en un sistema de gestión de contenidos CMS, que no es más que una página en la que, a través de un panel de control de acceso restringido a administradores del sitio, se pueden modificar todos y cada uno de los apartados sin necesidad de conocimientos de programación para actualizar los contenidos, añadir noticias o eventos, productos, etc. lo que redunda en independencia de la empresa desarrolladora.
El diseño suele ser un punto al que las organizaciones prestan una especial atención, ya que debe ser afín al estilo corporativo y agradar visualmente, pero también los servicios o funciones que proporciona la página empiezan a tener un papel protagonista. Es fundamental que el usuario que visita la página se vaya de ella habiendo satisfecho su necesidad de información o incluso comprado en el menor tiempo posible.
Otro aspecto que cobra cada vez más relevancia es la importancia de su posicionamiento en buscadores. De poco vale tener una web preciosa y muy útil si no la ve nadie y, hoy en día, la mayor parte de las visitas suelen venir de los buscadores en general y de Google en particular.

Por muy sencilla que sea la dirección web de la empresa, muchos usuarios van a terminar abriendo Google y tecleando el nombre, por lo que los potenciales clientes deben poder encontrarla fácilmente en Internet. Para ello es necesario aparecer en la primera página de resultados de los buscadores, idealmente entre los tres primeros y lo mejor es, por supuesto, estar en el primer puesto.








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